Nuestra empresa

KANDONLINE.COM es una empresa dedicada a la venta de motos y bicicletas, como así también repuestos, accesorios e indumentaria de dichos rubros. Ofrecemos una gran variedad de productos de las marcas de más prestigiosas y reconocidas, con la comodidad añadida de que te las llevamos a la puerta de tu casa, de tu oficina o donde nos digas, para que puedas disfrutar totalmente de tu tiempo libre. En nuestro staff trabaja gente decididamente capacitada, que conocen las tendencias y novedades, por eso nuestra tienda on line siempre está actualizada con los nuevos modelos. Además, contamos con un equipo de profesionales expertos y gracias a ellos podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de calidad y el profesionalismo que ellos se merecen.

Ponemos a tu disposición personal calificado que resolverá todas aquellas dudas que te surjan a la hora de realizar la compra o simplemente cualquier problema referente a esta tienda virtual. Para conocer todas las condiciones de venta de nuestros productos, garantías, devoluciones y condiciones de seguridad y privacidad consulta nuestras condiciones generales.

Te damos la bienvenida a KANDONLINE.COM, la forma más fácil, rápida, cómoda, inteligente y económica de comprar tu motocicleta, bicicleta, accesorio, repuesto e indumentaria.